Nido en la Jungla

Nuestra Eco-Luxury Suite

Reserva Ahora

Sobre la Habitación

Llegando por el jardín a través de huellas con forma de corazón y texturas de hojas de Colomo, variadas plantas de la región que componen el paisajísmo en el acceso, se encuentra en la parte inferior de la estructura, abrazada por la entramada de árboles a la orilla del mar, Jungla Nido de Amor. Nuestro alojamiento de lujo ofrece 90 metros cuadrados de confort en su habitación con terraza, confortables sillones, hamaca, alberca y tina de hidromasaje.

La particularidad de esta suite de lujo reside en el excepcional árbol de ceiba de higo que es estrechado por la construcción y se acopla a sus caprichosas formas. Con una inigualable cama King size elevada, obsequia vistas al rico paisaje exterior de montañas, árboles y océano pacífico a través de sus grandes ventanales y mosquiteros, que abren en su totalidad, hacia la terraza y el árbol central. Esta conexión con la naturaleza te dotara de sensaciones inimaginables.

dos lavabos de piedras del río flotan sobre el cristal templado, sostenidos por raíces que hacen parte del concepto abierto. El WC y Bidet permanecen privados e íntimos pero ofrecen también una vista espectacular del paisaje. La regadera emerge del ramaje fosilizado de un palo fierro y presume una magnifica decoración de piedras traídas del mar y los ríos cercanos que fungen como recubrimiento de todo el espacio y sirven a su vez como asiento, apoya-pies y agarraderas para disfrutar de la intimidad y conexión con la pareja.

Jungla Nido de Amor, obsequia a sus huéspedes un maravilloso revestimiento de piedra laja y piedritas de río finamente talladas sobre el piso. Las cuales fueron dispuestas de manera orgánica desde el baño, pasando por los escalones y hasta la alberca, transformando un ambiente natural en algo inmaculadamente hermoso.

En el espacio continuo de todo el alojamiento, Jungla Nido de Amor brinda un extra de relajación en su alberca infinity con la temperatura ideal y recubrimientos de piedra de río que le harán gozar de vivir una experiencia de paz, quietud y relajación en el pacífico .

Concierge y chef privado le permiten deleitarse en cada momento.

Amenidades

Primer piso del árbol               90 Mts2                                2 adultos

Servicio de concierge              TV 55" SMART LED            Minibar

Vista del mar y el océano        Jacuzzi                                  A/C

Caja de seguridad                   Secadora de cabello            Teléfono

Wi-Fi

Open chat
Need help?
Hello,
Can we help you?