Nido en el Árbol

Nuestra suite premium con la mejor vista

Reservar Ahora

Sobre la Habitación

Accediendo por el jardín, subiendo una escalera de madera suspendida con barandales de piezas fosilizadas, raíces escultóricas amarradas por lianas y atravesando troncos y ramas, se llega justo por arriba de los árboles a los 83 metros cuadrados  de lujo que albergan la suite con terraza con hamaca, sillones, columpio y alberca.

Nido en el Árbol cuenta con una maravillosa cama King Size elevada, que además de pinturas de paisajes tropicales, regala una vista panorámica al paisaje relajado del exterior con las montañas y el océano a su disposición. Lavabos labrados en piedras de río parecen flotar sobre el cristal templado, sostenido por una raíz y reflejados en el espejo enmarcado color oro. El WC y Bidet están en un espacio privado y discreto. La sorprendente regadera emerge de la rama de un palo fierro fosilizado y presume decoración de piedras traídas del mar y del río cercano que recubren el espacio y sirven como asiento y apoya-pies para disfrutar en pareja.

Además, esta locación de lujo brinda a sus huéspedes un fascinante recubrimiento de piedra laja finamente tallada con piedra bola y piedrita de río multicolor. La cual se extendió de manera fortuita desde el baño hasta la alberca, creando un ambiente natural que invita a la intimidad y al romance.

Con grandes ventanales, que abren en su totalidad, mosquiteros que le protegen de posibles insectos, aire acondicionado para proporcionarle la temperatura ideal y coronada con un techo inclinado,Nido en el Árbol es un espacio ideal y perfecto que también regala una tina de hidromasaje y un espejo en el techo. Este espacio continuo con la alberca infinity circular de agua templada con una fuente escultural de amarilla fosilizada se ubica a 15 metros del suelo, justo sobre las ramas de más de 300 años de una ceiba de higo.

Concierge y chef privado le permiten deleitarse en todo momento

Amenidades

Piso superior del árbol            83 Mts2                                2 adultos

Servicio de concierge              TV 55" SMART LED            Minibar

Vista del mar y el océano        Jacuzzi                                  A/C

Caja de seguridad                   Secadora de cabello            Teléfono

Wi-Fi

Open chat
Need help?
Hello,
Can we help you?